"Yo no tengo la culpa de que te duela el alma.. no tengo culpa ninguna de que te fumes plata. A veces me pregunto de quién sera el fantasma que te ha tapado los ojos para que no veas nada. Dime donde has estado niña de cara blanca dónde has dejado tu risa que no esta donde estaba. Todo lo que yo tengo todo yo te lo daba pero si acabas conmigo vas a ser desgraciada.
Santos que yo te pinté, demonios se tienen que volver
Santos que yo te pinté, demonios se tienen que volver
Yo no soy ningun angel.. yo no soy ningun santo pero lo que estas haciendo es que me esta matando. Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire.. que como yo te he querido no va a quererte nadie, no va a quererte nadie..
Santos que yo te pinté, demonios se tienen que volver
Santos que yo te pinté, demonios se tienen que volver ... "
Dos textos más y ese blog se termina. Dejaré de escribir. Por lo menos dejaré de escribir acá. Cien textos iniciados en un día soleado en Brasília. Poco más de dos años creo. El fin. Me quedo contento por haber terminado, por llegar hasta ese fin. Ojalá de ahora en más las cosas me salgan por medio de otro tipo de "arte". Es lo que estoy buscando en serio. Quizás empieze un blog sólo de imágenes lo que sería un desafio porque para mí nada es mejor que las palabras para sacarme de adentro las cosas. Quizás subiré músicas pero para eso tendría que practicarlar minimamente para que la voz no me quedara ridícula.. A ver qué mierda haré.. Ojalá no haga falta hacer nada más.
lunes, septiembre 01, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

3 comentarios:
saudade de quando você tinha zines lindos, com textos maravilhosos que me faziam chorar (não de tristeza).
Fernando, não pare de escrever. Por favor.
"Ainda tenho muito o que viver. As vezes penso em desistir, mas tenho sempre que me lembrar que ainda posso sair descalço na chuva, comer muitos biscoitos, ver muitas estrelas e nasceres do sol, dançar pelas ruas ao som daquela banda que tanto me identifico que sae do meu bem vivido walkman, colocar aquela camiseta que esteve presente nos melhores momentos da minha vida e mais uma porção de coisas pequenas que tornam as minhas lembranças muito grandes e minha vida muito feliz, mesmo que as vezes eu não dê muito valor à isso."
...querido poeta...
si abre sus ojos un momento vera que alrrededor todo ha sido dispuesto para su felicidad...
y solo existe un lugar en el mundo que es el mejor lugar...y desde alli se ve claramente !
muchos cariños!
Publicar un comentario