UN JUEGO: voleibol, por supuesto.
UN LUGAR: un sitio en el medio de la naturaleza, qué sé yo, una playa casi desierta o una cascada rodeada por mucho verde y animalitos.. todo con mucho sol.
UN DISEÑO: arquitectura gótica.
UNA COMIDA: strogonoff de soja con palmitos (que, infelizmente, parece que están en proceso de extinción, hay que averigularlo bien); pizza; feijoada (todo veggie, claro).
UNA FRASE: « Lloro porque nadie siente el amor como yo » ariel mar.
UN SANTO: ¿de verdad o alguien bueno?
UN EQUIPO: pienso en esa gente que hace cine, o sea mucha gente que hace diferentes trabajos y al fin sale una peli re linda; o un equipo de cualquier deporte que al fin salen campeones olímpicos.
ALGO PARA ESCUCHAR: música; alguien hablando en otro idioma; aún alcanzo a escuchar el ruido del movimiento interno de la Tierra.
UNA GOLOSINA: la triple combinación argentina: helado, alfajor y galletitas (no, no me he olvidado de las facturas).
UNA REACCION: el perdón; una rosa para el policía. pero está bien el quebracho, o sea..
ALGO PARA VER: estrellas cuando el cielo está re despejado. La salida de la luna llena.
UN MEDIO DE LOCOMOCION: mis piernas.
UNA PROVOCACION: remera re curta; ropas coloridas en el medio de chicos machistas.
UN OLVIDO: lo que no pude.
UN SUEÑO: ¿uno sólo? ¡Me mataste!
En 20 años... revolución ecológica; quizás reforma agraria en Brasil.
lunes, marzo 12, 2007
hoy
Me desperté re temprano hoy. Bueno, no tanto. Igual hacía mucho que no me marchaba antes de las ocho, así que.. Luego ya estaba en el tren, rumbo a Morón. Tenía que acercarle una cosa a un chabón que labura en el hospital de allí. Lo hice; ahora espero (una espera más). Luego desayuné dos Hamlets (ya que, al fin y al cabo, su enigma consistía en “ser o no ser”, ¿no es cierto?). Bueno, después me largué a recorrer un par de calles de Ramos Mejía, donde yo aún no había estado (es el barrio donde nació el bajista de a77aque, ¿o sería el guitarrista?). Me resultó que en una tienda de música encontré una casete re querida, o sea temas que buscaba hace mucho, así que casi no me aguanto para escucharla. Casi no pude creermelo. Bueno, un tren más, un colectivo más (leyéndome Cortázar y escribiendo esto en mi marca páginas, lo que se me ha ocurrido ayer al acostarme sólo y temprano, “Me acuesto re transparente a tu lado. Y con el frescor q’ me alcanza la primera brisa de esta mañana me vuelvo aún más puro. Y es sólo así q’ anhelo estar con vos”) y computadora. Bah, ya me olvidaba, también me compré una peli (trucha, por supuesto) igual re querida que cuenta la historia de un chico de calle que sobrevive por la Capital cantando Naranjo en Flor en los coches de ferrocarril; bueno, seguro el pibe hace muchas otras cosas también para poder sobrevivir. Ya la había visto unas cuantas veces y lo increíble es que ahora yo la veo sin los subtítulos y la re entiendo, de allí que me pongo re contento. Éste.. recién nomás encontré un par de temas de una banda que tiene que ver de alguna manera con la cosa stright-edge que, aparte después de haber estado en la galería de la Avenida Santa Fe, volvió a suscitarme pensamientos. ¿Qué sé yo? Esto jamás va a pasar.. no sé qué siento respecto a todo esto, a todos estos (aquellos) chicos. Hoy por hoy todo ello me importa un bledo. Creo que me voy a comer una pizza en un rato, quizás con una Quilmes, lo que estaría re bueno. Bueno, quizás con dos Quilmes. Incluso quizás me vaya en estos días para allá, a ver qué onda, o sea yo querría tener alguna cosa, alguna noticia respecto a lo que anduve haciendo. Éste.. pero aún quiero terminar de mirar la peli, claro. Está bueno el día, quiero disfrutarlo. Mañana me voy a La Plata para la reunión, ojalá haya mucha gente para que la cosa enganche aunque pueda que yo no me quede ahí, con ellos, por mucho tiempo. ¿Qué sé yo? Lo que menos tengo que pensarme acá es en el tiempo. Ya me lo di cuenta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


1 comentario:
sí, otro tren se fue.. re lleno. muchos creo regresando a sus hogares, otros como yo yéndose a cualquier parte, a cualquier cita, a cualquier destino. sí, otro tren que se va.. miles y miles de personas (un ejército de gente) moviéndose y moviéndose otra vez más en un movimiento rutinero y acelerado. una grand ciudad, definitivamente una grand ciudad. Me puse una remera blanca y nueva sólo para encontrarme con él. Duró un rato largo, no me sentí re content@ pero igual estuvo bueno; creo que ya lo conocía, no estoy segur@ para nada si entre nosotros va a pasar algo más.. qué sé yo, fuerte; o sea no sé si el amor se manifestará entre él y yo y qué sé yo.. igual estuvimos en un sitio re tranqui y eso quizás fue lo que más me gustó, o quizás lo que me haya gustado más fue saber que si yo no estoy enganchad@ en esto, otros lo están y la pasan re bien y tranquilos y felices con esto y esto me parece muy bien, así que bueno, cada cual con su propio camino, ¿no? incluso yo tal vez ya tenga encontrado el mío, aunque no sepa muy bien adónde él me llevará. sigo confiando, sigo buscando, sigo acá lejos, sigo creyendo y sobre todo creyéndome. otro tren se fue.. ahora sólo quiero tirarme en mi cama.
Publicar un comentario