viernes, marzo 30, 2007

Olvidate.. (y luego la lluvia que sigue dentro mío)..

Será mejor para vos, para mí y para ellos. Igual capaz que jamás lo lograrías, así que olvidalo. Aparte lo más probable es que ya no estaré a tu lado en unos cuantos meses, así que olvidatelo, ¿querés? Decí lo que quieras, decime todo lo que se te ocurre. No creo que las cosas van a cambiar aunque lo hagas. Mucho tiempo se te ha pasado, se ha pasado a todos nosotros que estuvimos allí, haciendo todas aquellas cosas, con todos aquellos sueños repartidos con la ayuda de guitarras y mucho sudor, con muchos saltos, gritos y sobre todo esfuerzo creyéndonos todos que algún fruto lograríamos. Y logramos un par, sí lo logramos. Capaz que aún no nos dimos cuenta de sus sabores pero sí estoy seguro que algo generamos. La mayoría se separó y sabés bien que sos uno de los que más se ha aislado, ¿no? Y si acaso te sentís mal por ello sepas que hoy por hoy ello ya no importa porque vos, porque yo y porque todos los demás ya tenemos otras vidas y casi nadie se acuerda de aquellos días.. No hago caso a los que quizá hayan seguido; pienso que nadie pudo llevar la cosa adelante de la manera que intentamos llevarla nosotros así que para mí es como si nada más existiera.

Ahora quiero cambiar totalmente el tema y la forma, quiero escribir acerca de la lluvia que no para de caer acá en Capital, mi amig@.



Luego de despertarme hoy (sin desayuno, sin mate, sin nadie una vez más) ya me daba cuenta de que no iba a parar de llover. Ha parado recién no más. Pero no para mí; sigo con mis pies re mojados, con algo de frío y con la mirada totalmente nublada como si no pudiera (o no quisiera) mirar más allá de mi piel y nada más; como si no quisiera (o no pudiera) plantearme acerca de mis días próximos. Me echaré unas copas de vino mientras te echo de menos; la posibilidad de marcharme al cine siempre está; capaz que me cocine algo medio rico, medio rápido una vez más. Hay una fiesta de cinco pesos cerca de lo mío pero no creo que me vayas, no tengo muchas ganas de salir. Aparte estaré mañana temprano en Mataderos y esta sería una re buena excusa para no asumir que sí querría bailarme (con los ojos cerrados y brazos hacia el cielo por supuesto como siempre!!), emborracharme y conocer gente y no lo haré qué sé yo por qué motivos. También podría culpar a la lluvia pero la verdad es que hoy por hoy ya no más puedo hacerlo, o sea que nuestra relación va cada día mejor (al fin y al cabo) y por ahí me pongo re contento ya que estamos, ella y yo, de a poquito cambiando algo que es re importante primero para mí pero también a ella. Capaz que aparezca un amigo y por ahí le contaré mi día y mis angustias y más que nada mis miedos, ayudándome a llevar la cosa, a llevar el final de un buen día en el cual aún no ha parado de llover.. por lo menos no dentro mío..

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces la lluvia trae la calma...
Me ha gustado volver a pasearme por mi blog y encontrar este texto...
un besote

Tharsis